Manny Pacquiao se muestra abierto a enfrentarse al ganador del Spence vs Crawford

AEBOX/Vicente Campos/–El ex campeón mundial de ocho divisiones, la estrella filipina Manny Pacquiao se muestra receptivo a la idea de enfrentarse al ganador del combate entre Errol Spence Jr y Terence Crawford. Pacquiao tendría que salir de su retiro para enfrentarse al ganador de esa pelea, algo bastante arriesgado después de verlo pelear contra el cubano Yordenis Ugás, donde ya dio muestras de que no es el boxeador que fue .

Si Pacquiao se toma en serio la idea de pelear con el ganador de este combatazo, tiene que volver al ring y hacer una pelea contra un oponente de primer nivel y no las peleas de exhibición como la que tendrá en diciembre contra el desconocido DK Yoo. Los aficionados estarían más interesados en ver a Pacquiao pelear con el ganador de Spence vs Crawford si demuestra que todavía atesora sus habilidades derrotando primero a un rival top.

Al astro filipino, que ya cuenta con 43 años, le preguntaron el jueves si le gustaría enfrentarse al ganador de Spence-Crawford, pelea que está aún por concretarse, y no dudó en responder afirmativamente.

«¿Por qué no? Si es posible. Primero veremos el resultado. Lo veré», respondió Pacquiao a los medios presentes en la presentación de su pelea de exhibición que se celebrará en diciembre.

También fue preguntado por un posible combate de revancha contra Floyd Mayweather, y la respuesta fue clara:

«No creo que eso suceda porque está muerto de miedo de enfrentarse a mí en el ring otra vez. Él está asustado. Desde el principio, se sintió intimidado por mí y asustado de enfrentarme”.

Lo que está claro es que Pacquiao tendrá que enfrentarse a un rival de calidad si tiene en mente pelear contra Spence o Crawford.

SÍGUENOS EN INSTAGRAM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *