Ismael Flores: “Para mí es un reto muy grande, estar remplazando al doble campeón de Europa”

AEBOX/Delia Duque/–Desde nuestra redacción de AEBOX nos trasladamos a Cataluña para dialogar con Ismael «El Terrible» Flores. Ismael es un boxeador de nacionalidad argentina que actualmente reside en Cataluña, cuenta con 23 años y un palmarés en boxeo profesional de siete combates, siete Victorias, cinco KOs y un nulo.
Le hemos invitado a nuestra redacción para que nos hable de la velada que se celebrará el próximo día 12 de noviembre en la casilla (Bilbao) y en la que Ismael reemplazará a Kerman Lejarraga enfrentándose al púgil de origen Francés Fouad el Massoudi.
Flores, perteneciente a la promotora Team Solé, entrena a las órdenes del conocido ex boxeador cinco veces campeón del mundo hispano Ángel “El Tren” Ramírez, en el gimnasio club de boxeo, «El Tren» Ramírez,

Buenas tardes, Ismael, ¿qué tal?

Buenas tardes, Delia. Muy bien ansioso y con muchas ganas.

—Su anterior combate lo realizó el día 22 de octubre frente al púgil Anderson Rangel, pero a pesar de llevarse la victoria no se encontraba satisfecho, ¿qué sucedió?

El fallo lo dieron nulo, en un cruce le he dado un golpe en la parte de atrás de Rangel y supuestamente se sentía mal, así que los árbitros y el púgil decidieron no seguir con la pelea. Cosas que pasan y ahora solo queda seguir trabajando.

-Un reto para usted ser el protagonista en esta velada ¿no es así?

Si bueno, para mí es un reto muy grande y una oportunidad muy grande también, estar remplazando al doble campeón de Europa es una gran motivación para mí.

—El próximo 12 de noviembre remplazará a Kerman en la velada de Bilbao, una enorme responsabilidad y a la vez un importante reto para usted, ¿cómo le llegó la noticia y como se la tomó?

¡Sí! Lo tomo como un reto, pero más allá, la tomo como cada pelea en casa, «tener que ganar y así seguir hasta donde yo quiero llegar» me encuentro de maravilla.

—Su rival, el púgil Francés Fouad el Massoudi el mismo que sería el rival de Kerman, ¿Le ha visto boxear?

¡Sí! Sí, es el mismo rival. No he visto nada de su boxeo.

—¿Cómo se encuentra física y psicológicamente para enfrentar este combate?

Me encuentro mejor que en cualquier otro, la preparación ha ido cada vez mejor y psicológicamente me siento MUY BIEN.

—De alzarse con la victoria, ¿a quién se la dedicaría?

Todas mis peleas siempre serán dedicadas al gran equipo, por el trabajo y las dedicaciones que le ponen a mi carrera, pero también van dedicadas a toda la gente que me apoya y me sigue apoyando paso a paso confiando en mí.

—Ismael a tan solo dos días no queremos quitarle más tiempo, en nombre de Aebox agradecerle que nos haya concedido esta entrevista, y le deseamos muchísima suerte.

Muchísimas gracias, Delia por la gran nota y por estar siempre pendiente, agradecido y nos veremos muy pronto. ¡ HASTA PRONTO !

Hasta pronto Ismael, un abrazo gigante.

Otro a ti.

Desde nuestra redacción hacemos un llamamiento a la afición y les invitamos a asistir al evento porque aunque “El revolver de Morga”no podrá estar, no dudamos que Ismael Flores nos brindará un buen espectáculo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *