Ionut “El Capo“Baluta y Liam Davies listos y en peso para el Campeonato Internacional Supergallo CMB y EBU de esta noche

AEBOX/Javier Sanz/–Ionut Baluta y Liam Davies velan armas para su confrontación de esta misma noche en el Telford International Centre, de Telford, Inglaterra.

El campeonato está organizado por Queensberry Promotions y será televisado por ESPN+, BT Sport y Polsat Spor Fight.

Ionut Baluta ostenta un récord como boxeador profesional de 15-3-0, 3 KOs, es campeón internacional WBC, cinturón que esta noche pondrá en juego por primera vez y que fue conquistado frente a Brad Foster por puntos en el York Hall londinense el pasado mes de mayo.

Su adversario Liam Davies lo hará con un registro de 12-0-0, 5 kos, campeón británico y WBC Silver de la misma categoría que Ionut, el peso Supergallo.

SÍGUENOS EN TELEGRAM: https://t.me/aeboxboxeo

En juego además estará el cinturón de campeón de Europa del peso Supergallo el EBU.

Ionut se presenta muy seguro y confiado en la victoria, muy importante en su carrera deportiva, lleva mucho tiempo intentando conquistar el fajín de monarca europeo y esta misma noche sus sueños pueden verse materializados.

Que a nadie le extrañe que hoy de nuevo, dé la sorpresa y consiga otra brillante victoria, cuando pocos confiaban en él y contra pronóstico, consiguió vencer a boxeadores de la talla de David Oliver Joyce, TJ Doheny o Kyle Williams, todas ellas en territorio enemigo.

Ayer se celebró el pesaje previo, Liam Davies detuvo la báscula con un peso de 120.7 libras, Ionut Baluta 121.4, por lo tanto, ambos guerreros descansan y se centran en lo que promete ser un combate de alto voltaje tras el tenso “Face to face” que mantuvieron tras esta ceremonia.

Deseamos muchísima suerte a Ionut y a su Staff que además llevará en su ropa el logo de nuestra Web, deseamos que nuestra pequeña aportación le dé suerte y en cierto modo nos haga participes de una gran victoria que le convierta en nuevo campeón de Europa, a por ello CAPO.

Pesos establecidos en libras y cartelera completa

Liam Davies 120.7 libras, Ionut Baluta 121.4
Campeonato Internacional Supergallo CMB y EBU.

Anthony Yarde 179.2, Stefani Koykov 176.6

Eithan James 140, Keanen Wainwright 134.9

Ezra Taylor 179.5, Mohamed Cherif Benchadi

Willo Hayden 135.8, Marian Marius Istrate 133.7

Jamie Stewart 144.5, Owen Cooper 146.5

Brad Strand 125.1, Darwin Martínez 128

George Davey 152.6, Paul Cummings 153.9

McCauley Owen 133.3 vs Eduardo Valverde 134.2

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *