Isaac Cruz:“Ahora todos quieren mi cabeza pero tienen que hacer méritos para obtener una oportunidad”

AEBOX/Vicente Campos/—Después de su combate contra Gervonta Davis y sus victorias ante Yuriorkis Gamboa y Eduardo ‘Zurdito’ Ramírez, Isaac Cruz se ve muy crecido y ha manifestado que el que quiera pelear con él tendrá que hacer méritos…

En una entrevista ante los medios ha hablado sobre ese tema y también ha mostrado su opinión sobre la decisión de Canelo de no pelear con mexicanos.

“No, cada pelea vamos a ir demostrando, vamos a ir mejorando y vamos a demostrar que nos vamos a convertir en uno de los mejores Libra X Libra”, respondió al ser preguntado si ya había llegado a su techo.

SÍGUENOS EN TELEGRAM: https://t.me/aeboxboxeo

Y al ser preguntado entre Gervonta Davis y Devin Haney, comentó:

“Los dos peleadores me gustan para poderlos enfrentar. Si es Devin Haney, que nos de la oportunidad de ganar este compromiso, y si no, también Gervonta, nos gustaría volverlo a enfrentar”.

Y ¿Cómo sería una pelea contra Devin Haney?.

“Yo creo que de parte de devino Haney, como es costumbre en él, muy aburrida, al estilo de Floyd Mayweather, y bueno, nosotros trabajaremos para darle su primera derrota a Devin Haney”, comentó el ‘Pitbull’.

“Haney es un peleador que maneja muy bien el contragolpeo pero nosotros estamos capacitados para hacerle frente a un peleador con el estilo de Devin Haney”.

También dio su opinión sobre la decisión de Canelo de no enfrentar mexicanos…

“Yo creo que porque él no quiere la guerra entre mexicanos, él quiere guerra con extranjeros, y bueno, es muy respetable, respetamos la decisión de Canelo”.

Y a la pregunta de porqué no se pudo dar su pelea contra Ryan García…

“El CMB había ordenado la mandatoria, pero bueno, ellos quisieron hacer todo apresurado, nos quisieron meter de alguna manera presión, y mi equipo no dejamos que sucediera eso y ellos no quisieron ajustarse a la fecha que nosotros traíamos, y por esas circunstancias no se pudo dar esa pelea”.

Sobre quien piensa  que será el próximo rival de Gervonta Davis…

“Tendría que ser su equipo si nos eligen nuevamente, si quieren arriesgar o quieren seguir siendo unos peleadores que les ponen peleadores a modo”.

“Ahorita todo el mundo quiere mi cabeza, pero yo creo que tienen que hacer su fila, tienen que hacer méritos para que puedan obtener su oportunidad”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *