Resultados de los españoles en el cuarto día del mundial categoría joven

AEBOX/Sandra Roldán/–Llegaba el cuarto día de los mundiales, viernes, y hemos podido estar presentes en la ciudad deportiva Camilo Cano de la Nucia.  

Por la mañana era el turno  de María Horche Martínez  y de David Edeñel Rosalén Prieto, en la jornada del medio día, Daniel Rodríguez Galisteo y por la tarde, Elías Chakour El Gorrou

Abría la jornada nuestra única chica del día, María Horche, sobre las 12:45 horas en el ring A, contra la india, Devi Thongam Kunjarani, en – 60 kg. Era la primera vez, que la española participaba en un mundial. Hemos podido observar que Devi Thongam daba varios golpes no reglamentarios, sin embargo María era descalificada con 2 puntos en diferentes asaltos por agarres. Y finalmente ha ganado Devi Thongam.

Seguidamente, en el mismo ring, llegaba el turno de David Edeñel Rosalén Prieto, en – 71 kg de peso, contra el colombiano Jazheel Jesus Navarro Santiago.

Ha sido un gran combate, donde se han visto a los dos púgiles muy activos, aunque muy superior el español, con manos muy claras, que ha salido victorioso del combate. 

En el Ring A, sobre 18:15 h. aprox, pisaba la lona Daniel Rodríguez Galisteo que le tocaba lidiar contra el canadiense  Robert Wheaton Retias .

Le quitaban un punto a Robert Wheaton por cabeza baja, y también le ha llegado a realizar una cuenta el árbitro. Daniel, ha realizado un muy buen combate, dominando en todo momento la situación, en el que finalmente se ha visto recompensado, llevándose la segunda victoria de este campeonato. 

Finalizaba la jornada de los nuestros, a las 20:00 horas, en el Ring B  con Elías Chakour El Gorrou, contra Craig Isaacs, austrialiano, en – 57 kg de peso.

No ha tenido suerte nuestro español, donde lo hemos visto más cohibido en ring, y su rival ha sido superior, llevadose la victoria.

Agradecemos la bienvenida y el recibimiento del Presidente de la federación, Felipe Martínez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *