Gervonta Davis: “No quiero seguir mucho tiempo, una vez que saque a estos tipos de aquí, me marcharé”

AEBOX/Vicente Campos/—No cabe duda de que Gervonta Davis está disfrutando del mejor momento de su carrera, pero sabe que esto no es para siempre, y que como a todos, le llegará el momento de retirarse. 

Pero como decimos, Davis está en su mejor momento, y antes de marcharse, Gervonta tiene algunos objetivos que cumplir. El 7 de enero, en el Capital One Arena de Washington D.C., Davis se enfrentará a Héctor Luis García en un combate que le servirá de puesta a punto para su ansiado enfrentamiento contra Ryan García.

“Definitivamente quiere fumar. Creo que es bueno para el deporte. Creo que definitivamente es bueno para el deporte porque ambos estamos en nuestro mejor momento. Él tiene hambre. Por supuesto, yo tengo hambre. No hay otros peleadores jóvenes peleando entre sí en este momento. Siento que este es el comienzo”.

Pero Gervonta tiene la vista puesta en otras peleas después de esos dos enfrentamientos contra  Hector Luis y Ryan García, no se olvida de las nuevas estrellas del peso Ligero Devin Haney y Shakir Stevenson, a los que quiere enfrentarse una vez ‘acabe’ con los García.

En declaraciones a Morning Kombat, Gervonta comentó:

«No voy a mentir, en realidad no quiero seguir en esto mucho más tiempo. Una vez que saque a esos tipos de aquí, me marcharé”.

Además buscar las grandes peleas antes de retirarse, hay algo que mueve a Gervonta a pensar en su retirada, y esto es ayudar y orientar a los nuevos valores que están saliendo y que algún día serán los campeones a los que admiraremos.

«Sólo quiero ayudar a la gente que viene detrás de mí, al futuro. Siento que eso es más importante. El futuro… Es algo que se me inculca. Es lealtad que la gente se está perdiendo aquí. Siento que si estás en una posición para ayudar a alguien, ayúdalo. Por las razones correctas”, sentenció Davis.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *