Isaac Cruz Sr: “Con buena preparación y estrategia podemos ganar y hasta noquear a Shakur Stevenson”

AEBOX/Vicente Campos/—Parece que Isaac Cruz padre e hijo están enfocados en Shakur Stevenson después de algunas declaraciones que éste ha realizado sobre el boxeador mexicano. Y deja claro que les gustaría enfrentarse a Stevenson y que no ven descabellado ganarle e incluso noquearlo.

En una entrevista concedida al canal ‘El Clinch’ y al preguntarle sobre Shakur, el padre del Pitbull se ha sincerado.

“Desgraciadamente, pues Shakur ha estado hablando…pues mucho. Ahora sí que es típico de él. Desgraciadamente, a nosotros no nos han hecho ninguna oferta concreta. Él está hablando cosas que ya Isaac ‘el Pitbull’ le contestó que presentara un contrato y adelante”.

“Yo creo que ahí sería cuestión de las empresas el poder llegar a un acuerdo. Es difícil pero no imposible, porque ahí están las pláticas con Gervonta Davis, con Ryan García, entonces ahí van avanzando. Realmente, aquí es lo mismo, nada más que a nosotros no nos han hecho una oferta concreta a nuestro promotor”, comentó al canal “El Clinch”

“Nosotros ahorita, pues Isaac se encuentra descansando, porque la verdad, son preparaciones muy largas, fuertes, y ahorita está disfrutando de su familia, su esposa, sus hijos. Y ya que estamos en Navidad, pues el año se cierra para nosotros”.

“Ya en enero empezamos a ver qué es lo que viene…y pues  nosotros demostramos que contra Gervonta nos ofrecieron en un mes y adelante, vean la pelea que hicimos. Pues ahora sí que le peleamos al mejor libraX libra, pues no creo que Shakur lo sea aunque tiene nuestro respeto el muchacho, pero no creo que sea imposible ganarle. Con una buena preparación y una estrategia buena, le podemos ganar, y porqué no, hasta noquearlo”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *