Artur Beterbiev acaba en 8 asaltos con un valiente Anthony Yarde y ya espera a Dmitry Bivol

AEBOX/Vicente Campos/—Tremendo el combate que acabamos de ver en Londres, Reino Unido, por los títulos mundiales de peso Semipesado del CMB, la OMB y la FIB, en el que Artur Beterbiev ha derrotado a Anthony Yarde por KOT en el octavo asalto.

Beterbiev ha empezado la pelea presionando hacia adelante mientras Yarde peleaba con el pie trasero buscando los contraataques. Yarde conseguía conectar contras sólidas que sentía el ruso. 

En el segundo asalto, Yarde seguía buscando sus contraataques  y con su velocidad le daba bastantes problemas a Beterbiev. En este asalto se pudo ver un intercambio de fuertes golpes. 

El tercero, comenzó fuerte, con potentes golpes conectados por ambos púgiles. Beterbiev cerró más fuerte en un asalto muy competido. 

En el cuarto asalto, un derechazo sacudió a Yarde. Beterbiev presionaba hacia adelante y soltando sus manos sobre Yarde, que respondía con valentía. Yarde sorprendió a Beterbiev por un momento, pero este le respondió con una serie de golpes.

Tremendo el quinto asalto, algunos golpes de Yarde hicieron retroceder a Beterbiev. En el último minuto, Yarde conectó a Beterbiev y descargaba una serie  golpes, aunque Beterbiev consiguió recuperarse en los momentos finales del asalto.  Este ha sido el mejor asalto del británico. 

El sexto comenzó con el ojo derecho de Yarde sangrando. Y luego el ojo izquierdo de Beterbiev estaba sangrando por el párpado a causa de un choque de cabezas, mientras Yarde estaba boxeando bien y plantaba cara a un Beterbiev que buscaba su golpe.

En el séptimo, Yarde salió golpeando al cuerpo mientras Beterbiev contraatacaba a la cabeza. Fue una auténtica batalla con Yarde conectando la mayoría de los golpes hasta que Beterbiev tomó el mando y comenzó a descargar. 

En el octavo asalto, Beterbiev consiguió aterrizar un gran derechazo y luego derribar a Yarde. Cuando la esquina  de Yarde tiró la toalla, dando por terminadas las hostilidades.

Bonito combate que deja a Beterbiev con un récord de 19-0, 19 Kos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *