David Benavídez: «Parecía que Plant iba a llorar, se sorprenderá cuando lo noquee»

AEBOX/Vicente Campos/—David Benavídez afirma que Caleb Plant tenía los ojos vidriosos y que estuvo a punto de llorar durante la conferencia de prensa de ayer tarde para su combate del próximo 25 de marzo en el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas. Las amenazas de Benavídez y la forma en que intentó iniciar una reyerta con Plant durante la conferencia de prensa parecieron amedrentarlo. Plant pareció claramente asustado cuando Benavídez se levantó y se dirigió hacia él como si fuera a agredirle.

En declaraciones a Fight Hub, David Benavídez comentó:

“Él nunca ha estado en el ring conmigo. Soy más grande, más fuerte. Ambos tenemos mucha velocidad, pero yo también tengo velocidad. Tengo golpes en racimos, golpes al cuerpo. Tengo todo. Él está asustado. Sé cuando alguien tiene miedo. He estado haciendo esto durante bastante tiempo”.

“Noqueo a la gente y le doy una paliza a la gente. Entonces, sé cuando alguien tiene miedo. Toda esa mierda falsa que quiere actuar como si fuera duro, es frío como una piedra. Reconozco a una persona asustada cuando la veo. Hago bien mi trabajo y el KO llega solo”.

“Hay emociones, pero soy inteligente para no dejar que las emociones se interpongan en mi trabajo. Reconozco a una persona asustada cuando la veo. He estado golpeando a la gente toda mi vida. Entonces puede actuar como si fuera a entrar allí y no me tiene miedo, pero sé que me tiene miedo”. 

Y cuando le preguntaron cual sería el titular del día siguiente al combate, respondió:

“Se sorprenderá cuando lo noquee. Eso es lo que le va a sorprender. David Benavidez noquea a Caleb Plant en el sexto asalto”.

Y acerca de los comentarios de Plant refiriéndose a los problemas que tuvo cuando lo desposeyeron de su título a causa de un positivo en cocaína, comentó:

“No me irrita en absoluto. Ocurrió. No voy a mentir y decir que no sucedió. Eso sucedió hace años y años. Me siento cómodo con la gente que trata de echarme eso en cara, haciéndome parecer que eso es lo que sigo siendo. No soy. Si eso es lo que piensas, soy un luchador con los pies planos; Soy un luchador indisciplinado; Soy un ático de drogas”. “Puedes pensar lo que quieras. Cuando ponga tu trasero en el ring, no importa quién sea, no vas a pensar eso después de la pelea”. 

“Cuando lo veo en mi cabeza, lo veo de un par de maneras. Veo golpes al cuerpo, combinaciones y lo veo entregándose. Hay muchas posibilidades sobre cómo puedo hacerlo. Vamos a seguir trabajando duro, pero lo que está garantizado es que lo voy a noquear. Solo voy a empezar a hablar si él empieza a hablar”, dijo Benavidez.

“Este campo de entrenamiento ha sacado lo mejor de mí. Todavía tenemos siete semanas. Estaba jodidamente asustado. Has visto sus ojos. Sus ojos estaban todos vidriosos. Parece como si estuviera a punto de llorar. Cuando su entrenador se acercó y habló, ¿notaste que estaba muy callado, muy sutil? “

“No querían hacer un gran problema porque no tenían confianza en sí mismos. Sé exactamente qué hacer. Ha sido noqueado, y sé que puedo noquearlo. He lastimado a todos con los que he estado en el ring en sparring y en peleas desde que tenía 13 años, y esto no es diferente”, sentenció Benavídez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *