Skye Nicolson fue superior frente a una valiente Tania Álvarez

AEBOX/Javier Sanz/–Tania “La Violencia “Álvarez 7-1-0 y Skye Nicolson 6-0-0, acaban de disputar el título Silver del CMB en el Madison Square Garden Theater de New York, velada de boxeo que es promovida por Matchroom Boxing y televisada en directo por DAZN y You Tube en su canal Before The Bell.

Poco se la puede pedir a una boxeadora que con tan poco bagaje realiza su primer combate fuera de nuestro país, y lo realiza nada más y nada menos que en el Madison Square Garden de Nueva York.

Tania lo ha dado todo, se ha vaciado, nada que reprocharla en lo que a rendimiento se refiere. Comenzó el combate al ataque, valiente, presionando y dejando claro que no viajó por motivos de turismo, Skye Nicolson siempre tuvo muchos más recursos pugilísticos, el boxeo de Tania fue muy sencillo de descifrar para la boxeadora australiana, que partía como favorita.

Nicolson castigó a Tania durante la duración del combate, podemos decir que el primero y el último asalto donde Tania conecto varios golpes de poder que fueron acusados por la australiana, podemos puntuarlos a favor de la española, los demás rounds fueron favorables a Skye.

El tercer asalto fue un calvario para Tania, donde fue muy castigada, en cuanto se disponía a atacar, Nicolson a la contra, la recibía para castigarla en recto una y otra vez sobre su faz.

La joven boxeadora española siempre al ataque, muy ofensiva, incansable en su empeño de causar peligro, Skye dinámica en sus desplazamientos, demostrando su superioridad.

Toni Moreno entrenador de Tania le pedía a su pupila fijarla abajo, castigar los puntos blandos de Skye para restarla movilidad, Álvarez lo intentaba, pero sin hallar suerte.

El combate se fue a las puntuaciones, los tres jueces puntuaron 100-90, 98-92 y 93-97 todas favorables para Skye Nicolson que de este modo se proclama campeona Silver del peso del peso Pluma y la sitúa muy cerca de disputar el título mundial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *