Baldo Mira Vs Juan Yin Yan. Campeonato de España del peso Supergallo el 18 de marzo en Marbella

AEBOX/Javier Sanz/–Pro Boxing Tour nos presenta el campeonato de España del peso Supergallo, cinturón que se disputaran el malagueño Baldo Mira 9-0-0, 2 kos y el madrileño Juan Yin 7-0-2, la cita tendrá lugar el próximo 18 de marzo en el ANMLS Arena de Marbella.

Duelo de invictos en el que se promete un combate interesante.

Baldo Mira parte de local, nueve triunfos ante boxeadores como Jonathan Santana, Edwin Barrera o Moisés Mojica, este además fue su ultimo combate disputado el pasado 10 de diciembre en el mismo escenario donde se va a escenificar el campeonato de España, el ANMLS de Marbella, ganando por puntos de forma unánime.

Juan Yin llega pletórico de forma y moral, tras siete victorias derrotando a púgiles como Daniel Mendoza, Jefferson Vargas o Iván Muñoz, le llega el turno de disputar su primer título como boxeador profesional. Este ultimo fue su ultimo combate disputado, venciendo por puntos de forma unánime el 26 de noviembre del pasado año 2022 en el Metropolitano de Madrid, que le otorgó la oportunidad de ser aspirante al título de España.

Baldo Mira en su situación de boxeador local puede partir como favorito, Juan Yin lo afronta como una fecha clave para su progresión y sin miedos viajara a Andalucía con la intención de fastidiar la fiesta a Baldo Mira.

Ambos boxeadores poseen un boxeo técnico vistoso, lo que promete ser un duelo bastante igualado sin claro favorito para la conquista de este cinturón que se pondrá en juego.

Las localidades tienen los siguientes precios;

-Filas frontales-60 euros Anticipada, en taquilla 70 euros

-General Anticipada 50 euros, en taquilla 60 euros.

El resto de peleas que completarán la cartelera se irán anunciando en breves fechas.

En apoyo al boxeo patrio reserva ya tu entrada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *