Antonio Collado y Alberto Motos, triunfadores en Casarrubuelos

AEBOX/Coloquio deportivo/Foto:Luis Horcajada.

Extensa velada la presentada ayer en el Pabellón Municipal de Casarrubuelos donde los pugiles Antonio Collado y Alberto Motos fueron los mas destacados del evento.

Collado vs Cantillano

El quintanareño Antonio Collado (9-0-1ko) se enfrentaba al nicaraguense Lester Cantillano (4-55-3ko) al que dominó durante los seis asaltos que duró el pleito imponiendo un buen boxeo y apuntandose una victoria clara.

Motos vs Vallejo

Los madrileños Joshua Vallejo (5-0-3ko) y Alberto Motos (2-0) se enfrentaban en un duelo capitalino que sin duda fue el choque estelar de la noche.

Combate disputado de muchos palos en el que Motos se hizo con el tempo de la pelea desde el inicio ante un Vallejo voluntarioso, que no pudo con el buen boxeo del púgil de Iván Ruiz Morote que se apuntó los cuatro asaltos que duró la contienda.

Magnifica victoria de Alberto Motos que junto a Vallejo protagonizó sin duda la mejor pelea de la velada.

Álvarez vs Cantos

La mostoleña Almudena Álvarez (3-0-2ko) se enfrentaba a la eldense Eva Cantos (5-13-1-1ko) en un combate a cinco asaltos.

Almudena no tuvo su noche ayer y con una actitud defensiva no logró imponerse a una Eva Cantos que con muy poco se llevó un resultado positivo de Casarrubuelos.

Estrategia equivocada la de Almudena Álvarez, que supo aprovechar la boxeadora de Elda Eva Cantos que anoche contra todo pronostico se hizo con la victoria.

Unos 300 aficionados presenciaron ayer la extensa velada de anoche en Casarrubuelos con 16 combates amateur antes de las tres citas profesionales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *