Nacho Beristain: “Canelo nunca rebasó la gran calidad de Julio César Chávez”

AEBOX/Vicente Campos/— Don Nacho Beristain se muestra muy sincero cada vez que se expone ante los medios, y en esta ocasión ha opinado, entre otras cosas, de la estrella mexicana Saul ‘Canelo’ Álvarez, dejando claro que no lo tiene en estima.

Y sobre el regreso del tapatío a pelear en su tierra, Guadalajara, mostró su opinión:

“Yo espero que le vaya bien, el rival no creo que sea un gran peleador pero para todos los mexicanos es una felicidad ver a un peleador como él en Guadalajara defendiendo el título”.

¿ Y qué le falta a Canelo para ser considerado uno de los grandes?, Beristain habla claro:

“Para mi gusto, ojalá que no se ofenda la gente, yo creo que le hace falta un poquito más de técnica. Yo creo que ya parece que el tiempo se le viene encima, y va a tener muchas dificultades, pero nunca rebasó la gran calidad de Julio César Chávez”, comentó a El Clinch.

Y parece que le cansa hablar de Canelo, pues a la pregunta la subida de división del tapatío para volver a enfrentar a Dmitry Bivol, Beristain responde:

“Quisiera ponerle punto final, no me interesa opinar sobre eso. Tengo mis dudas sobre una pelea de él con Bivol. No quiero opinar sobre ello, discúlpame pero no quiero opinar, No es una grosería de mi parte, pero no es de mi agrado. Es más, ni siquiera veo sus peleas”, sentenció Don Nacho.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *