Regis Prograis: “Gervonta acabará con Ryan Garcia entre el 6º y el 9º round”

AEBOX/Vicente Campos/—El campeón del Mundo de peso Superligero del CMB Regis Prograis cree que Gervonta Davis terminará noqueando a Ryan García en su combate del 22 de abril en el Arena T-Mobile de Las Vegas.

Y en una entrevista concedida a Fight Hub así lo ha manifestado.

“Tank Davis lo detendrá, así que creo que entre el 6º y el 9º round, Tank lo detendrá. Davis va a estar alerta para asegurarse de que Ryan no lo atrape, sabe que Ryan es peligroso. Él puede hablar toda la basura que quiera, pero sabe que es una pelea peligrosa, pero creo que Tank es un peleador más completo y habilidoso, eso es justo lo que creo”, comentó Prograis sobre el combate entre Gervonta y Ryan.

“Ryan tiene un gancho de izquierda, irá a mejorar diferentes cosas; la mano derecha, el Jab, su juego interior, Ryan tiene que mejorar en todas esas cosas en este campamento. Tank ya lo tiene, así que no tiene que mejorar lo que ya tiene. Así que como dije, Tank lo va a vencer del 6º al 9º asalto”.

Ya es público y notorio la cláusula de rehidratación exigida por Davis por la cual Ryan García no podrá subir más de 10 libras desde el pesaje hasta el momento del combate. Y por eso fue preguntado Prograis.

“Tank también es grande, como vimos también es grande. Me parece una mierda.  Pero parece que Tank es el lado A, y cada ventaja que pueda obtener, lo va a hacer. Pero definitivamente, creo que es una mierda”.

“Ryan no es mucho más grande que Tank fuera del campamento. Siento que Tank puede ser una persona más grande, obviamente Ryan es más alto, pero siento que Tank es la persona”.

También fue preguntado por el enfrentamiento que tendrán Josh Taylor y Teófimo López el 10 de junio en el Madison Square Garden de New York y en el que disputarán el título de los Superligeros de la OMB.

“Creo que es una buena pelea. En un principio, todavía me quedo con Taylor. Personalmente siento que Josh Taylor ganará esa pelea, pero Ten, definitivamente, tiene el estilo para vencerlo, aunque ambos se vieron mal en su última pelea. En la pelea de Josh contra Catterall, pienso que Catterall realmente ganó. Y Teo se vio mal contra Sandor”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *