Xavi Urrutikoetxea volvió a brillar en el ANMLS Arena Marbella

AEBOX/Gonzalo Campos.

El Gimnasio Anmls Arena Marbella fue anoche el escenario de una nueva velada en la que el boxeo amateur con 17 combates fue el protagonista, coronado con la cuarta pelea profesional de la promesa profesional Xavier Urrutikoetxea que realizaba su cuarto compromiso profesional.

Desde la llegada de Txutxi del Valle a Marbella, la actividad boxistica ha dado un salto de calidad enorme con un calendario constante que convierte a la ciudad en un referente boxistico a nivel nacional. Anoche, con 400 aficionados que colgaron el cartel de lleno absoluto en la Arena, el que fuera entrenador y creador de Kerman Lejarraga y Andoni Gago entre otros, demostró que el boxeo en Marbella se encuentra en muy buenas manos y mas sano que nunca.

Xavier Urrutikoetxea volvía al ring tras su vicrtoria del 11 de febrero pasado frente al madrileño Carlos Álvarez y lo hizo con una nueva victoria frente al granadino Fran Rodríguez.

Xavi inició la pelea muy agresivo y llegando con manos claras a un rival que una vez probó la medicina puso en practica un boxeo elusivo que le llevó a llegar vivo al final de los seis asaltos a los que estaba pactado el combate.

Urrutikoetxea por su parte realizó una magnifica pelea en la que llegó bien a la anatomia del granadino apuntandose cada uno de los seis parciales y culminando una magnifica victoria que le acerca a cada vez mas a la disputa de combates importantes que sin duda alguna son los que le esperan a este magnifico boxeador que ya en su etapa amateur logró el campeonato de España de su categoria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *