Narciso Carmona pierde por puntos en Texas de forma unánime contra Kelvin Davis

AEBOX/Javier Sanz/–No hubo suerte en la velada de boxeo celebrada en el Fort Bend Community Center, de Rosenberg, Texas, Estados Unidos. El sevillano Narciso Carmona cayó derrotado por puntos de forma unánime contra Kelvin Davis que eleva su récord a 10-0,6 kos.

La velada era promocionada por Top Rank y televisada por Espn +.

En duelo de boxeadores zurdos, Narciso, claudicó ante el hermano de Keishawn Davis, quien también participó en la gala, llevándose la victoria por puntos en decisión mayoritaria sobre Nahir Albright, Kelvin Davis.

Como anticipamos ayer, el desafío era complicado, Kelvin, zurdo, invicto, en línea ascendente, dinámico en movimientos, eficaz en sus ataques, Carmona en descendente tras perder por Ko en su ultimo choque, le tocaba lidiar contra un boxeador virtuoso.

Carmona comenzó frio y se vio superado por un rival que le conectaba y se anotaba cómodamente los asaltos a pesar que Narciso intentaba sacar trabajo.

Carmona resultó cortado durante el transcurso de la batalla para complicarse aún más la pelea. A partir del sexto asalto de los ocho pactados en la categoría del peso Superligero, es cuando el boxeador sevillano comienza a demostrar su buen boxeo técnico y a anotarse asaltos que ya le son insuficientes para dar la vuelta a un resultado que le era adverso.

Carmona llega al final de los ocho asaltos y las cartulinas reflejan unas puntuaciones de 80-72, 79-73 y 77-75, esta última puntuación no refleja lo visto en el ring.

Carmona 11-1-1, 6 Kos vuelve a perder y esta derrota puede doler, son dos consecutivas, toca como se titula la oscarizada película del gran Garci, “Volver a empezar”.

Muchos ánimos a Narciso Carmona y a su Staff técnico, ir a por el título nacional, y europeo, no seria un mal inicio para la conquista de algo grande. Toca descansar y regresar fuertes; su próximo reto, vencer y volver a coger confianza, ahora toca “Paloma” tras tanto gavilán.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *