Regis Prograis: «‘Rolly’ Romero es el campeón más triste aunque pelaría con él»

AEBOX/Vicente Campos/–El campeón Mundial de peso Superligero del CMB, Regis Prograis, afirma que Rolando ‘Rolly’ Romero, campeón del mismo peso de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), es el «campeón más triste» que hay en el Boxeo. Prograis cree que Romero consiguió una victoria regalada por el árbitro en su último combate contra el venezolano Ismael Barroso el pasado mes de mayo. Son muchos los aficionados que piensan lo mismo, que Rolly no mereció la victoria.

Romero iba perdiendo en las puntuaciones cuando el árbitro Tony Weeks intervino de repente y paró el combate en el noveno asalto, dándole la victoria. Rolando acababa de lanzar una ráfaga de golpes, todos ellos fallidos, pero el árbitro, Weeks, decidió parar el combate de todos modos. A pesar del pobre concepto que tiene de Rolly como campeón de las 140 libras, Prograis afirma que estaría dispuesto a pelear con él en una unificación de títulos después de que defienda contra Devin Haney el próximo mes de diciembre.

Regis Prograis habló en Showtime sobre su próximo rival, Devin Haney: «Siento que voy a detenerlo. Ha sido golpeado. La gente dice que Haney es defensivo. No es defensivo. Recibe muchos golpes. No es un Floyd ni nada parecido. Loma le estaba tocando. Tiene buenas habilidades, pero es un tipo más pequeño. Linares, lo mismo. Un tipo más pequeño. JoJo Díaz es un tipo más pequeño. Todos estos tipos son pequeños. Él nunca ha sido golpeado por mí. Soy un verdadero 140 libras, y tengo poder en ambas manos. Así que definitivamente siento que voy a detenerlo con seguridad. Tiene todo lo que hay que tener, pero creo que voy a pararle. No importa lo que haga, agarrar y sujetar, su Jab, su mano derecha, haga lo que haga, voy a pararlo. Voy a pararle. No me importa con quién esté trabajando. Puede intentar lo que quiera, pero voy a pararle».

También fue preguntado por las declaraciones de Rolly Romero, en las que dijo que Prograis es feo y y algún insulto más y si estaría interesado en pelear con él.

«Lucharé contra Rolly. Rolly es el campeón más triste del boxeo en este momento. Rolly es el peor campeón. Quiero grandes peleas, pero Rolly es una gran pelea. Escucha, si podemos pelear con Rolly, pelearé con Rolly. Tiene un cinturón. Será una gran pelea, pero creo que Rolly es el campeón más triste del boxeo ahora mismo. Creo que es el peor campeón del boxeo ahora mismo».

«Fue derrotado por ese viejo, refiriéndose a Ismael Barroso. Ese hombre tenía sesenta y tantos años, y recibió una paliza de ese hombre. Lo dejaron caer, y se lo dieron a Rolly. Vamos, hermano. Creo que Rolly es el peor campeón ahora mismo. No puedo decir en la historia, pero de los campeones actuales, Rolly es el campeón más triste ahora mismo en todo el mundo. Eso es un récord, hermano. Decir que eres el campeón más triste».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *