Todo listo para la disputa del Título Mediterráneo WBC entre Karla Mérida y Maria Cecchi

AEBOX/Vicente Campos/–Todo preparado tras el pesaje que se ha celebrado esta tarde en el Hotel SB Diagonal Zero, para que comience la velada de mañana sábado 25 de Noviembre, en la que BCN Boxing Nights organiza otro evento de boxeo con hasta cuatro combates profesionales en Sant Adrià del Besòs (Barcelona).

En la pelea estelar de la noche la ex campeona de España Karla Merida 5-2-1 (1 ko), que ha dado un peso de 55.400 Kg, disputará, a diez asaltos y dentro del Peso Supergallo, el título Mediterráneo del Consejo Mundial de Boxeo (WBC) frente a la ex campeona de Italia, Maria “Hurricane” Cecchi 9-2 (2ko’s), que ha parado la báscula en el mismo peso, 55.400 Kg en un combate que está levantando gran expectación.

Se trata del combate más importante hasta la fecha para la española, que tratará de conseguir su primer cinturón internacional y entrar así en las listas del Consejo Mundial de Boxeo. Por su parte la italiana, vieja conocida de la afición española por enfrentar a la ex campeona de Europa Mary Romero, tratará de conseguir también el título más importante de su carrera. Un duelo muy interesante entre dos boxeadoras zurdas y de buena esgrima. 

En la pelea coestelar de la noche, el aspirante oficial al Campeonato de Europa del Peso Pluma, Cristobal Lorente 17-0-1 (8ko’s), que ha dado un peso de 58 Kg, se medirá a la distancia de seis rounds y en el Peso Pluma al internacional Kevin Traña 15-10-2 (9ko’s), que ha pesado 59 Kg, como combate de actividad previo a la disputa del Campeonato de Europa que llegará en el primer trimestre de 2024.

Junto a ellos y a la distancia de cuatro rounds el púgil local Kevin Camacho 2-0 hará su primera pelea en el Peso Ligero y se enfrentará al serbio Miroslav Ivanovic 0-2 que tan buena pelea dio a su compañero Victor Hurtado meses atrás.

Por su parte, tras un gran debut en La Casilla de Bilbao, Ethan Jimenez 1-0 (1ko), 68,500 Kg, tendrá una prueba exigente en su primera pelea en casa enfrentando al esloveno Edin Sejdinovic 3-3 (2ko’s) que aventaja en peso y experiencia al boxeador local, 59,500 Kg.

El cartel se completará con ocho combates amateurs de gran nivel pertenecientes al Torneo BCN Boxing Nights en las categorías de -60kg y -75kg con varios boxeadores procedentes de diferentes puntos de la geografía nacional (Baleares, Canarias y Aragón) donde destacan nombres como Miguel Sancho o Arcides Manuel.

El evento promovido por Sandor Martín ya ha agotado las primeras filas y podrá seguirse EN DIRECTO y gratuitamente a través del canal de Twitch del conocido creador de contenido Antonio Pino “Reven” que cuenta con cientos de miles de seguidores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *