España se marcha de los Campeonatos del Mundo Junior con dos medallas de bronce

AEBOX/Vicente Campos/–Día para sentirse orgullosos aunque los nuestros hayan perdido sus combates y se tengan que ¿conformar? con 2 medallas de bronce.

La jornada de Semifinales de estos campeonatos empezaba con nuestra boxeadora Claudia Alcañiz, que no ha podido pasar a la final de -46 kg al caer derrotada ante la uzbeka Maftuna Musurmonova, una boxeadora rapidísima. Aun así, nuestra boxeadora no le ha perdido la cara al combate en ningún momento y son varios los jueces que le han dado ganadora en el último asalto, en el que sus manos rectas han conectado en la uzbeka.

Alcañiz se viene de estos campeonatos del Mundo Junior con la experiencia y una medalla de bronce con la que hace historia en el el Boxeo español.

El segundo combate del día para los nuestros venía de la mano de Yolber Bandomo, que se enfrentaba de nuevo a su rival de los Campeonatos de Europa, el púgil armenio Albert Harutyunyan ante el que caído derrotado por decisión dividida, un combate en el que muchos no lo hemos visto perder…

A pesar del éxito que suponen las medallas de bronce de Claudia Alcañiz y Yolber Bandomo, no podemos olvidarnos de Cristina Peinado y Eugenio Montoya, que accedieron a cuartos de final y han dado una imagen en estos campeonatos de la que también debemos sentirnos orgullosos.

Desde AEBOX mandamos la enhorabuena a los boxeadores y al equipo español por el gran trabajo que se está realizando y que tan buenos resultados está dando.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *