Óscar Duarte: «Yo quería seguir peleando, ojalá haya revancha aunque no creo que Ryan me la dé»

AEBOX/Vicente Campos/—Buen combate el realizado por el púgil mexicano Óscar Duarte ante Ryan García, combate donde en la última parte estaba dominando el ring haciendo dar vueltas a Ryan sin que éste sacara muchos golpes pero que una vez más, la fuerte pegada de ‘KingRy’ volvió a imponerse, dando al traste con el digno trabajo realizado por el púgil de Chihuahua.

Una vez terminado el combate y cuando se dirigía hacia su vestuario, se pudo ver a un Duarte un poco contrariado por la parada temprana del combate por parte del árbitro aunque ilusionado con lo que viene por el digno combate realizado.

“Me agarró, le había asimilado bien los golpes, pero ese me dolió bien aquí en la sien, y ni pedo. Yo quería seguir peleando”, comentaba mientras iba camino de vestuarios.

Y al ser preguntado por un periodista acerca de la parada del combate por parte del árbitro, respondió:

“Pues ya, que paró la pelea, yo quería seguir peleando, me hinqué para recuperarme porque sí me lastimó el golpe, sentí que me levanté bien, ahorita me siento al 100%. Es un buen peleador Ryan, sabíamos que esa izquierda era peligrosa, nos agarró, y pues ni modo; a descansar, analizar y a volver por más, que esto aquí apenas comienza”.

A pesar de la derrota ante Ryan García, los aficionados valoraron el trabajo realizado y Duarte sintió el reconocimiento de ese corazón y esas ganas que había puesto en el combate.

“Sí, pues como yo dije, yo venía a pelear… agradecido con la afición, se entregó y espero que les haya gustado la pelea”.

También fue preguntado si quiere la revancha con García, a lo que respondió con claridad:

“Sí, estaría excelente que me dé la revancha, no creo que me la dé pero ojalá, ojalá en un futuro nos volvamos a enfrentar”, comentó a Fino Boxing.

Foto: Team Óscar Duarte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *