Robert García: «Después de verlo contra Andrade creo que Benavídez le gana a Canelo»

AEBOX/Vicente Campos/–Después de ver pelear a David Benavídez contra Demetrius Andrade, Robert García afirma que ha cambiado de opinión y cree que si ahora se enfrentara al campeón unificado de las 168 libras, Saul ‘Canelo’ Álvarez, la victoria sería para Benavídez.

«Yo pensaba que iba a ser una pelea más larga, pero David Benavídez es un monstruo. Creo que es invencible en 168 libras en este momento. Unas peleas atrás, yo habría escogido a Canelo como favorito, pero en este momento creo que Benavídez le gana a Canelo»

García llega incluso a decir cómo tendría que boxear Benavídez para ganarle al tapatío.

«Canelo tiene un gran entrenador, pero si intenta boxear y moverse alrededor de Benavídez, va a tener problemas. Necesita echar a Benavídez para atrás, una y otra vez, con muchos golpes, pero va a necesitar echarlo para atrás. Esa es la forma en la que yo creo que pueden ganarle a Benavídez. Canelo es fuerte, y si pelea a Benavídez por dentro y le hace la pelea incómoda echándolo para atrás, Canelo sí tiene la oportunidad de ganarle, y por supuesto puede hacerlo», comento a Fight Hype.

“No hay otra pelea que deba ocurrir. Canelo debe pelear con él. Esa es la pelea que el mundo entero quiere ver. Yo creo que Canelo lo va a hacer; no sé si en la próxima pelea, pero sí lo va a hacer. Canelo no tendría que aceptarla, porque desde el punto de vista económico y deportivo, ya ha conseguido mucho, pero para los aficionados y para que él sea aceptado, sí necesita pelear con él».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *