Connor McGregor: «Dile a Manny Pacquiao que le crezcan un par de pelotas y pelee conmigo»

AEBOX/Vicente Campos/–La estrella de las UFC, Conor McGregor, está buscando una bolsa gigantesca como la que consiguió al enfrentarse a Floyd Mayweather y ahora busca un enfrentamiento en nuestro deporte con el campeón de ocho divisiones, el astro filipino Manny Pacquiao.

McGregor ha estado fuera de la jaula desde julio de 2021, cuando sufrió una derrota al partirse la pierna en pleno combate ante Dustin Poirier.

Pacquiao, de 45 años, no ha vuelto a subirse a un ring desde agosto de 2021, cuando perdió por decisión en doce asaltos ante el cubano Yordenis Ugás.

La estrella filipina se retiraría del Boxeo unas semanas después, pero ha estado participando en algunos combates de exhibición, incluso se ha llegado a hablar de su intento de participar en los Juegos Olímpicos de París 2024.

McGregor está cada vez más frustrado con la UFC, a la que culpa por su retrasar su vuelta a la jaula .

Según el luchador irlandés de las MMA, los saudíes están interesados ​​en pagar una buena cifra económica para enfrentarlo al filipino Pacquiao en un combate de Boxeo.

Los saudíes pagaron recientemente una buena suma por un combate de boxeo cruzado entre el campeón de peso pesado del CMB, Tyson Fury, y el ex poseedor del cinturón de UFC, Francis Ngannou, combate que muchísimo más interesante de lo que muchos esperaban y en la que el luchador de las MMA a punto estuvo de darle un susto al campeón de los pesados del CMB.

McGregor estuvo en primera fila el sábado en Riad presenciando la gran cartelera del ‘Día del Juicio Final’.

«Vuelve a entrar allí. El Mac tiene mucho que ofrecer. Están hablando de Manny aquí en Arabia Saudita. Los muchachos de UFC en realidad no están hablando de nada», comentó McGregor a la prensa allí presente.

«Dame algo. Se supone que regresaría en abril. ¡Se suponía que sería diciembre! De todas las figuras que he traído en este juego, vendo más que todas juntas. Nadie en la historia de la lucha ha sido tratado de la misma manera que me han tratado a mí en este momento. Desde lo que pasé hasta lo que aporto. Ellos deberían abrir las compuertas para mí. ¡Estoy esperando! Y Mi paciencia se está agotando mientras espero».

«Dile a Manny que le crezcan un par de pelotas y pelee conmigo en una categoría de peso superior. ¿Por qué no lo hace? Es su deporte. Si quiere que baje a un peso menor, debería poder usar más mis armas. Debería poder patear. Debería poder luchar. ¿No debería ser justo? Díselo a él. ¿Es un hombre o un ratón? ¿Es Manny un hombre o un ratón?»

Mayweather derribó a McGregor y aseguró una victoria por KO en el décimo asalto, aunque todos sabemos que fue el mismo Mayweather quien alargó la pelea pensando en los aficionados, y que la podría haber terminado en cuanto hubiera querido. El evento generó una enorme cantidad de dinero, con más de 4 millones de compras en PPV.

Veremos si Pacquiao le responde…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *