El dominicano Luis Monción cae por KOT en el tercer asalto ante el japonés Hayato Tsutsumi

AEBOX/Vicente Campos/–El combate a 10 asaltos del peso Pluma se ha celebrado en el gimnasio Ota-ku Sogo de Tokio hoy 31 de diciembre en la velada del Kazuto Ioka Vs Josber Pérez. En la pela entre el campeón de la misma categoría del Pacífico Oriental y número 12 del mundo del CMB, Hayato Tsutsumi, que se presentaba con un récord de 3-0, y el número 15 del mundo de la AMB, el dominicano Luis Monción Ventura, que llegaba con 11-0, 9 KOs. El prospecto japonés Tsutsumi se impuso por KOT en el minuto 1:14 del tercer asalto.

En el primer asalto, Tsutsumi comenzó con un jab de izquierda, seguido de un Upper de derecha y un golpe al cuerpo de izquierda sobre Ventura, provocando que éste sangrara por la nariz ya en el primer asalto. El segundo asalto fue bastante igualado, con Ventura atacando a Tsutsumi con golpes de izquierda al cuerpo, pero Tsutsumi llevaba la ventaja conectando Uppers de derecha y golpes de izquierda al cuerpo bien sincronizados.

En el tercer asalto, Tsutsumi conectó un gancho de izquierda que derribó a Ventura. El dominicano se levantó para reanudar el combate, pero un gancho de izquierda al cuerpo de Tsutsumi lo derribó por segunda vez y la pelea se detuvo sin conteo por parte del árbitro Biney Martin. Una buena victoria para Tsutsumi.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *