Perfilada la velada del dia 27 en Barcelona organizada por Sandor Martín

Nota de prensa/BCN Boxing Nights/La gran velada del Teatro Cúpula Arenas de Barcelona organizada por Sandor Martin, bajo el sello de BCN Boxing Nights en colaboración con OPI Since 82, el próximo 27 de Enero va tomando forma y presenta un cartel muy atractivo para los aficionados con hasta siete combates profesionales de muy buen nivel.

En el campo profesional el aspirante oficial al Campeonato de Europa del Peso Pluma, Cristóbal Lorente 18-0-1 (8ko’s) se enfrentará en la pelea principal de la noche y a la distancia de ocho rounds al colombiano Deivi “El Cabo” Julio 27-15 (17ko’s), también zurdo, como preámbulo del título que deberá disputar en Roma (Italia) frente al actual Campeón de Europa, el italiano Mauro Forte 19-0-2 (8ko’s).

Como respaldo irá acompañado por un increíble duelo internacional en el Peso Semipesado donde el croata Hrvoje Sep 12-1 (9ko’s) y el venezolano Omar Garcia 18-11 (15 ko’s) se verán las caras a la distancia de ocho rounds. Sep es un boxeador de acción que ya puso al público en pie en su anterior visita a Barcelona en el evento de Matchroom Boxing y resulta un enfrentamiento sumamente atractivo entre dos boxeadores que poseen más de un 80% de KO en su historial.

Por si fuera poco destaca la presencia del púgil vasco Rikar Urrutia 6-2, reciente fichaje de la promotora, que enfrentará a seis asaltos y dentro del Peso Superligero al peligroso Eduardo Valverde 4-12-1 (2ko’s), quien viene de vencer antes del límite al, hasta entonces invicto, Jesús Laso y que puso en la lona a Jose Quiles en su debut profesional. Junto a él, la estrella emergente Ethan Jimenez 2-0 (1ko), realizará su tercera pelea profesional, a cuatro asaltos y en el Peso Welter, frente al italiano Gianfranco Coccia 2-2 (1ko), después de que varios boxeadores nacionales hayan declinado muy buenas ofertas para venir a enfrentarlo. Un púgil llamado a hacer grandes cosas y con un estilo atractivo que va a realizar su tercera pelea en tan solo cuatro meses como profesional.

Otro de los combates que está levantando expectación es el del catalán Kevin Camacho 3-0 frente al madrileño Alvaro Guerrero 2-1 a la distancia de cuatro asaltos y en el límite del Peso Superligero en lo que resulta un duelo muy atractivo por el estilo y buen hacer de ambos boxeadores. También se producirán dos debuts y ambos en el Peso SúperWelter. El del local Andreu Caballero, uno de los hombres de futuro, frente a Giorgi Bazanov 1-0, luchador muy conocido y ganador de varios títulos internacionales en deportes de contacto. Por último  se producirá el debut del vasco Jon Ander Urrutikoetxea que abrirá el apartado profesional.

Esta velada estará acompañada por las semifinales del Torneo BCN Boxing Nights que premia con 600€ al vencedor del mismo. Púgiles de Canarias, Baleares y Cataluña buscarán una plaza en la gran final de este torneo como preámbulo de una gran noche de boxeo. 

El evento dará inicio a las 19:00h y seguirá con una alfombra roja de personalidades destacadas que asistirán al evento a las 21:00h para dar paso a los combates profesionales desde las 21:30h junto a un increíble espectáculo de luces y sonido acompañado de grandes sorpresas.

Entradas ya a la venta en: https://teatrecupulaarenas.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *