Bernard Hopkins empuja a Bill Haney y obliga a la seguridad a intervenir: “Hablemos en el baño”

AEBOX/Vicente Campos/–Parece que en la velada de Vergil Ortiz Vs Fredrick Lawson no solo estuvo la cosa caliente encima del ring, también hubo algunos altercados abajo a la finalización del evento. Evento en el que se pudo ver entre otros a Teófimo López, Rolando ‘Rolly’ Romero, Arnold Barboza, quien tuvo algunas palabras con Romero, o Bill Haney, que es el que nos ocupa por la discusión que tuvo con Bernard Hopkins y que casi terminan llegando a las manos.

Mientras el canal de Fight Hub entrevistaba al padre y entrenador de Devin Haney, Bill Haney, en la que hablaban sobre las negociaciones del Devin Haney Vs Ryan García, que por cierto han quedado en nada, se puede ver como Hopkins se acerca por detrás y le dice «hablemos en el baño» en tono amenazante. Haney le responde con un «saca aquello por lo que te enojas» antes de que la pareja camine junta entre la multitud.

Luego, Hopkins empuja al padre y entrenador del campeón de las 140 libras del CMB antes de que la seguridad intervenga para separarlos. Haney reaccionó:

«Eso no es nada. Como dije, para todos los papás del mundo, ni Bernard Hopkins ni nadie los acosará. Tengo al mejor peleador del mundo y estoy aquí para representarlo. Me dijo que lo siguiera. ¿No me dijo que lo siguiera? ¿Y no lo seguí? ¿A dónde quería que fuera? Iría al infierno y a la cárcel por Devin Haney. El mejor boxeador del mundo”.

Si bien no está claro si hubo un comentario en particular que provocó la solicitud de Hopkins de hablar con Haney en el baño, los dos han estado vinculados recientemente debido a las negociaciones de Devin para pelear contra Ryan García, quien actualmente está representado por Golden Boy Promotions, con la que trabaja Hopkins.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *