Jennifer Miranda se proclama campeona interina Pluma de la AMB y ya le espera Amanda Serrano

AEBOX/Vicente Campos/– La boxeadora española Jennifer ‘La tormenta’ Miranda se proclamó anoche campeona mundial interina del peso Pluma de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), por lo que se coloca en primer lugar para disputar el Mundial de ese organismo, que actualmente ostenta la leyenda puertorriqueña y campeona unificada, Amanda Serrano, que actualmente atesora todos los cinturones salvo el del CMB , al que ha renunciado hace pocas fechas.

Miranda venció por decisión unánime, con puntuaciones de 100-90, 99-91, 100-90 a la boxeadora argentina Iara Altamirano en una entretenida velada en los Cines de Callao, en Madrid, con unas 750 personas que llenaron el recinto.  

El combate empezó con un primer asalto de tanteo entre ambas boxeadoras. Altamirano lanzaba el Jab, intentando conectar sus manos, pero Jennifer se quitaba de encima las manos con maestría, moviéndose muy bien y controlando el centro del ring. La española comenzó a soltar sus manos, conectando buenas combinaciones y esquivando las de la argentina, que no mostraba ningún peligro para Miranda. Jennifer iba llevándose los asaltos tranquila y manejando el combate con autoridad, con lo que al final se llevó una merecida victoria que la pone a un escalón de enfrentarse a Serrano.

Jonathan Maravilla Alonso también hizo lo propio y se proclamó campeón AMB FEDEBOL del peso Superligero al ganar por TKO en el séptimo asalto al argentino Nicolás Ariel Blanco. En un combate muy competido, Alonso se adueñó del combate conectando las mejores manos que le sirvieron para terminar el pleito antes del límite.

Enhorabuena a Miranda y Alonso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *