Callum Smith: «Hasta la caída no sentí la pegada de Beterbiev»

AEBOX/Vicente Campos/–Callum Smith afirma que la pegada de Beterbiev no es para tanto, y aunque terminó noqueado hace unos días por el ruso, trató de restarle importancia a la gran victoria de Artur Beterbiev el pasado sábado por la noche en el Videotron Center en la ciudad de Quebec, Canadá, cuando le propinó la primera derrota por KO de toda su carrera.

A pesar de ello, hasta el momento en que Beterbiev mandó a Smith a la lona dos veces durante el séptimo asalto, el ex campeón de las 168 libras de la Asociación Mundial de Boxeo pensaba que la tarea con Beterbiev sería menos complicada.

«Es un poco como mi hermano, Liam, siempre está constantemente tocando, pero obviamente su toque es un poco más fuerte. Su poder, pero hasta el golpe, la caída, no sentí su pegada. Él simplemente te toca constantemente para evitar que sigas cualquier tipo de ritmo”, comentó Smith.

“Pero no hay excusas, el mejor ganó esta noche y mi actuación no fue la mejor, pero él es un buen campeón, hizo lo que debía hacer”.

Smith consiguió levantarse cuando el árbitro Mike Griffin contó hasta ocho. Beterbiev continuó golpeando a Smith una vez que el combate continuó, para una segunda y última caída a falta de 1:26 para la finalización del séptimo asalto.

Buddy McGirt, entrenador de Smith, subió al ring cuando Smith cayó por segunda vez y le ordenó a Griffin detener la pelea. Terminó exactamente dos minutos después del séptimo asalto.

«No creo que sea el más difícil de ganar, su habilidad de boxeo es bastante previsible. Si sintió algo de pegada de mi parte, no estoy muy seguro. Pero es bueno tocándote y evitando que obtengas cualquier impulso. Pero es un buen boxeador. Es un campeón mundial con tres cinturones por alguna razón y yo me quedé corto esta noche y es difícil de aceptar”, concluyó Smith.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *