Sandor Martín firma un acuerdo promocional con Top Rank

AEBOX/Vicente Campos/–El Púgil español Sandor Martín, quien actualmente ocupa el número 1 del WBC del peso Superligero, lo que le convierte en aspirante oficial al título que ostenta el ex campeón unificado de las 135 libras, Devin Haney, ha anunciado hoy la firma de un contrato promocional con Top Rank, la promotora de Bob Arum.

Esta firma promocional parece encauzar el camino de Sandor hacia la disputa del mundial que ya se había ganado antes de que Haney se proclamara campeón de las 140 ante Regis Prograis, boxeador al que se tenía que haber enfrentado Martín con el título mencionado en disputa.

El equipo de Sandor Martín ha escrito en sus redes sociales esta tarde el anuncio de tan buena noticia para el boxeo español:

«El sueño del Campeonato del Mundo está cada vez más cerca y Sandor Martín , gracias a Opi Since 82, firma un acuerdo clave para la pelea más importante de su vida. Ha llegado el momento de hacer historia para todo un país».

“Devin Haney se hace llamar ‘El Sueño’, pero yo soy su peor pesadilla. Seré el próximo campeón mundial de peso welter junior del CMB. Ya sea que quiera perder su título en el ring ante mí o subir en la balanza al peso welter, la elección es suya. Estoy emocionado por el próximo capítulo de mi carrera con OPI Since 82 y Top Rank de mi lado», comentó Martín.

“Estamos contentos de contar con el apoyo de Top Rank para las próximas peleas de Sandor. Ya demostró su valía con Mikey García y Teófimo López”, dijo Christian Cherchi de OPI Since 82. “¡El próximo paso será el cinturón verde!”

«Hemos tenido un asiento de primera fila para ver el inmenso talento de Sandor Martin, y Top Rank está encantado de asociarse con OPI Since 82 para ayudar a Sandor a recibir su merecida oportunidad de título mundial», dijo el presidente de Top Rank, Bob Arum.  

Esperamos que este sea el año en el que Sandor nos regale a los aficionados el tan ansiado y merecido título mundial. Enhorabuena.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *