José Benavídez Sr: «Los fans de Canelo se están alejando para ser fans de mi hijo David»

AEBOX/Vicente Campos/—José Benavídez Sr, padre de José y David Benavídez, vuelve a la carga con la estrella mexicana Saul ‘Canelo’ Álvarez. Benavídez Sr no ceja en su empeño de intentar conseguir que su hijo se enfrente al campeón unificado de las 168 libras y ya no sabe qué hacer para conseguir un combate que se vislumbra difícil de realizar.

En una entrevista ha vuelto a criticar al tapatío, al que a pesar de reconocer que ganaría a Crawford en caso de enfrentarse, ha manifestado que Canelo está perdiendo a sus fans y que estos están empezando a apoyar a su hijo David.

«La era del Canelo es un circo, no hace las peleas que la gente quiere ver, es por eso que todos los fans de Canelo se están pasando al otro lado, para así ser fans de David Benavídez. Canelo está siendo criticado por muchos peleadores, por entrenadores, por campeones mundiales, todos lo están criticando, pero parece que eso a él no le importa; él solo quiere hacer dinero, por eso para mí es un circo».

«Yo no creo que Terence Crawford de ninguna forma pueda ganarle al Canelo, Crawford es un peleador muy inteligente, es un gran peleador, muy bueno, pero si pelea contra Canelo seguramente veríamos algo de lo que ya vimos con Jermell Charlo, Crawford debería pelear contra Jermell Charlo, no contra Canelo, es demasiada ventaja de peso para Canelo».

Y vuelve a la carga sobre el posible y ansiado enfrentamiento entre su hijo y el astro mexicano:

“Para ser honesto contigo, no creo que eso vaya a suceder. Canelo no quiere tener nada que ver con David. Cada vez se le ocurren todas las excusas todo el tiempo. Pero mira con quien quiere pelear. Quiere pelear con Munguía, quiere pelear con Charlo”.

«Él hará cualquier cosa, o su equipo hará cualquier cosa para mantenerse alejado de David. Solo le pido a Dios que las comisiones sean justas para todos. Quiero decir, David es el obligatorio, y se supone que lo despojarán en marzo si no consigue la pelea con David”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *