El mexicano José Félix se enfrenta este sábado a Lewis Crocker en el Reino Unido

AEBOX/Vicente Campos/–El boxeador del peso Welter de Belfast, Irlanda del Norte, Lewis Crocker, busca lograr dos grandes victorias en dos meses cuando se enfrente al peligroso mexicano José Félix, conocido por la afición española por su combate con Sandor Martín. El combate se celebrará en el Ulster Hall, Belfast, el sábado 27 de enero, en vivo en todo el mundo por DAZN con el vacante título Intercontinental Welter de la OMB. Y hoy se ha celebrado la conferencia de prensa final previa al pesaje de mañana.

Crocker, que cuenta con un récord de 18-0, 10 KOs, viene de una victoria por decisión unánime ante Tyrone McKenna en un combate en el que fue muy superior a McKenna.

Por su parte, el peligroso mexicano José Félix, curtido en mil batallas, y que cuenta con un récord de 40-6-1, 31 KOs, viene de dar la sorpresa, también en Europa, a Gary Cully, al que venció en mayo del año pasado por KOT en el tercer asalto, cuando la esquina del irlandés tiró la toalla tras caer Cully dos veces a la lona en dicho asalto, en un combate disputado en Irlanda.

Este sábado… ¡ Hay tiro !

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *