Kenia Enríquez Vs Mary Salinas, duelo entre mexicanas por el Interino Mosca del CMB esta noche

AEBOX/Vicente Campos/—La campeona interina mosca del Consejo Mundial de Boxeo, la mexicana Kenia Enríquez, disputará la primera defensa de su título mundial esta noche en San Nicolás de los Garza, Nuevo León, México, ante su compatriota María Salinas.

La pelea es presentada por TM Boxing y será transmitida por Canal 6 Multimedios. Ambas peleadoras ya se enfrentaron en mayo 2017, saliendo vencedora Enríquez por KOT en el tercer asalto.

“Estoy muy contenta con TM Boxing por esta oportunidad, lo que quiero es competir y demostrar lo que tengo, ahora me enfrento contra Mary Salinas, tenemos un combate en el pasado en 2017, tendremos una buena pelea este sábado. Me he preparado a consciencia y el sábado daré todo de mí, tengo sueños muy grandes y quiero ser la primera mexicana en unificar títulos en esta división», comentó Kenia Enríquez”.

La también mexicana Salinas, que quiere vengar aquella derrota ante Enríquez y adueñarse del título en disputa, comentó:

“Estoy muy contenta por esta oportunidad de esta oportunidad. Tengo una cuenta pendiente con ella y sé de mi capacidad como boxeadora y por eso estoy lista para demostrar el trabajo que se ha hecho hasta este día”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *