El español Alvaro Terrero cae derrotado en Londres ante el británico Tommy Fletcher

AEBOX/Vicente Campos/—El boxeador español Álvaro Terrero cayó derrotado ante la promesa británica Tommy Fletcher (7-0, 6 KOs) anoche en el Copper Box Arena de Londres, Inglaterra.

Ya avisaba Fletcher la semana pasada que no correría ningún riesgo con el español Álvaro Terrero (5-20-2, 3 KO) y que buscaría acabar con él lo antes posible a medida que se presentara la oportunidad.

Fletcher, de 22 años, ha estado logrando algunos KOs tempranos realmente devastadores y la búsqueda de un rival que le proporcionara algunos asaltos obligó a los Matchmakers a buscar en la división de peso Pesado. El plan no llegó a funcionar, Fletcher no consiguió uno de los espectaculares KOs a los que tiene acostumbrados a los aficionados, pero con calma venció al español.

El combate en sí ha tenido poca historia, con un primer asalto de tanteo por parte de ambos boxeadores. Pero en el segundo asalto, el británico salió a por todas, acechando a Terrero alrededor del ring, dañándole la nariz y lastimándolo en el cuerpo con ganchos de izquierda bien colocados. Y fue a los 23 segundos del tercer asalto cuando la acción se detuvo. La doctora de primera fila decidió que la nariz estaba demasiado dañada para que Terrero continuara, parando así el combate el árbitro de la contienda, Lee Every.  

Otra derrota más de un Terrero que nunca ha buscado crear un bonito récord con rivales de bajo nivel y que siempre ha ido a enfrentarse valientemente a todo lo que le pusieran delante. Desde aquí nuestro respeto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *