La argentina Lescurat defiende este sábado su título AMB frente a la mexicana Chávez

AEBOX/Vicente Campos/—La boxeadora argentina Clara Lescurat defenderá su cetro mundial Supermosca de la AMB frente a la mexicana Regina Chávez, este sábado 24 de febrero en el Casino de Buenos Aires de la capital argentina.

Lescurat hará la tercera defensa de su corona frente a la mexicana ante su público y está obligada a dejar un gran impresión. 

La boxeadora argentina ganó el título frente a Maribel Ramírez en junio de 2022 con un triunfo por decisión unánime en Buenos Aires. Su primera defensa fue contra la también mexicana Naylea Gil Sanabia el pasado 28 de octubre de 2022, mientras que en mayo del pasado 2023 volvió a defender su título contra la brasileña Daniela De Jesús Aguiar, en París, Francia. 

La mexicana Chávez, de apenas 19 años, se encuentra ante la gran oportunidad de su vida deportiva en este momento de su carrera, en el que tiene poco que perder y mucho que ganar si logra llevarse la victoria. Chávez viene de una racha de tres victorias y quiere aprovechar ese buen momento en la pelea más importante de su carrera, en la cual tratará de dar la sorpresa y llevarse el cinturón a México. 

Lescurat está invicta con un récord de 9-0, 4 KOs, mientras que Chávez atesora un récord de 7-3-3, 1 KO.

Este sábado … ¡ Hay tiro !

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *