Jose Luis Navarro Jr vuelve el 2 de marzo ante Andrei Sanjura

AEBOX/Vicente Campos/—El púgil cordobés Jose Luis Navarro Jr , quien resurgió de sus cenizas ganando brillantemente su revancha por el campeonato de España ante el rocoso Ronny Landaeta, vuelve a iniciar el camino que lo llevará sin duda otra vez a los puestos altos en Europa. 

Y para comenzar, lo hará el día dos de marzo en el Gimnasio Emporio de Alcorcón, Madrid, donde se enfrentará en un combate a seis asaltos al boxeador moldavo Andrei Sanjura.

Navarro quiere olvidar de inmediato su derrota ante Gustave Tamba en el pasado mes de noviembre y volver a la senda de la victoria junto a su inseparable Ricardo Sánchez Atocha.

El moldavo Andrei Sanjura ya sabe lo que es pelear ante españoles, con sendas derrotas ante Ayoub Zakari y Eric Carbonell en octubre de 2022 y 2023 respectivamente.

Estaremos atentos al desempeño de Navarro, boxeador al que tenemos mucha fe y del que estamos seguros que no tiene que dar muchas alegrías.

En dicha velada también podremos ver el combate de revancha entre Hamza Lahnouki y Enmanuel Zúñiga, que ya se enfrentaron en noviembre del año pasado con victoria de Lahnouki a los puntos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *