Mary Romero acepta a pocos días y el sábado peleará por el Mundial CMB y OMB del peso Gallo

AEBOX/Vicente Campos/–Increíble la oportunidad que se le ha presentado esta mañana del jueves a la gran boxeadora española Mary Romero, que esta ha aceptado sin pestañear.

Y es que a la púgil de Puerto Lumbreras, antigua campeona de Europa, se le ha presentado la oportunidad de disputar el título mundial este mismo sábado en Dinamarca, a muy pocos días del combate.

La actual campeona, la rocosa danesa Dina Thorslund, que ostenta un récord de 20-0, 8 KOs, debía defender este sábado sus títulos del CMB y la OMB del peso Gallo ante la boxeadora turca Seren Cetin, ante la que la española peleó en abril del año pasado, pero esta ha tenido problemas físicos a última hora que la han obligado a renunciar a la disputa de dichos títulos.

Fuentes de la promotora hablaron con el equipo de la española Romero y esta ha aceptado el combate esta misma mañana, a dos días de la pelea. La Promotora (B. Palle) y el gestor de Títulos Mundiales Femeninos del CMB han confirmado que el combate será titular y se afirma que también se disputará el de la OMB.

El equipo español sale mañana a primera hora en dirección a Copenhagen, escenario del combate.

Desde AEBOX deseamos todo el éxito del mundo a Romero, boxeadora que sin duda lo merece.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *