Presentación del Campeonato de Europa entre Isabel Rivero y Minerva Gutierrez de este domingo 3 de marzo

AEBOX/Vicente Campos/–Soplan buenos vientos en el Boxeo femenino español, que no para de moverse. Si hace unos días podíamos ver el combate de Mary Romero con un mundial en disputa, en los próximos meses tendremos algunos combates protagonizados por españolas, como el que enfrentará a la catalana Natalí Francesca y la canaria Davinia Pérez, o el de las madrileñas Almudena Álvarez y Alba Sánchez el 16 de marzo, ambos con el título de España en disputa.

Y esta mañana se ha presentado en el Ayuntamiento de Valladolid el combate donde la campeona de Europa del peso Mínimo, la vallisoletana Isabel Rivero, pondrá su título en juego frente a la asturiana Minerva Gutiérrez en la Cúpula del Milenio, en Valladolid. Será este domingo 3 de marzo, organizado por Face off Boxing, y el combate supone una revancha, ya que en marzo del año pasado Gutiérrez se impuso en combate celebrado en el polideportivo municipal Pola de Laviana, en Asturias.

El equipo de la ahora campeona de Europa, no quedó muy contento con aquel resultado y ha visto con satisfacción ese combate. Para hacer posible el combate, y ya que Minerva Gutiérrez se encontraba en listas pero en el peso Minimosca, el Comité Ejecutivo de la EBU decidió aprobarlo de modo extraordinario, y por fin este domingo volverán a verse las caras.

Este sábado día 2 se celebrará la ceremonia de pesaje oficial en «Sinergia» en el camino viejo de Simancas. La velada estará aderezada con una serie de combates amateurs que a buen seguro harán las delicias de lo aficionados.

«Espero dar un buen espectáculo el domingo y el cinturón se quede aquí, ese es el objetivo. Muchas gracias y os esperamos este domingo» comentó Isabel Rivero.

Las entradas se pueden comprar en la Web: Faceoffboxing.com

Si quieres apoyar a nuestro deporte, acude, que no te lo cuenten.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *