Tania “La Violencia” Álvarez y María Cecci disputarán el campeonato de Europa el 13 de Abril en Castellbisbal-Barcelona

AEBOX/Javier Sanz/–Ya conocemos la fecha definitiva para la disputa del Título de Europa del peso Supergallo entre Tania y Cecci, será el 13 de Abril en la Casa Cultural de Castellbisbal –Barcelona.

Cinturón que se encuentra vacante, por lo tanto la boxeadora española y la púgil italiana son coaspirantes.

Tania llegará a esta importante cita con un registro de 10-1, 2 kos y en pleno momento de forma tras la consecución de su primer título como boxeadora profesional al vencer en su último combate a Natalia Francesca por puntos en decisión unánime que le sirvió para proclamarse campeona de España del peso Supergallo.

Tania quiere su segundo cinturón de campeona y sumarse al grupo de campeonas de Europa como María Jesús Rosa, Joana Pastrana, Mary Romero por nombrar algunas.

Tania tendrá la presión y la responsabilidad de devolver el favor a los organizadores que han conseguido llevar el campeonato a tierras españolas que son el TEAM Toni Moreno, Tundra Promotions y Boxing Management.

María Cecci por su parte se presentará en la ciudad Condal con un registro de 10-2-0, 2 kos, se presenta un duelo igualado, Cecci también obtuvo la victoria en su última aparición, venciendo a otra gran boxeadora, a la también española Karla Mérida, en diputa del cinturón de campeona del Mediterráneo por la WBC, victoria conseguida por puntos en decisión dividida.

Otro aliciente más para Tania, la guerrera, vengar a su amiga Karla consiguiendo derrotar a Cecci, el combate se presenta emocionante y equilibrado, Tania posee un boxeo más técnico, mientras que el de su rival, la italiana María Cecci es más ofensiva, ambas presentan records similares , sin duda se presenta una buena batalla.

El precio de las entradas, venta anticipada 25 euros, en taquilla 30 euros, el inicio previsto de la gala, 18:00 horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *