El mexicano Zepeda tras su victoria:»Estoy listo para Shakur, Gervonta, quiero ser campeón Mundial»

AEBOX/Vicente Campos/—El boxeador mexicano William ‘El Camarón’ Zepeda está imparable.En una actuación magistral que mostró su impresionante y efectivo volumen de golpes, así como su implacable ataque al cuerpo de su rival, el invicto noqueador de México, William Zepeda (30-0, 26 KOs) no tuvo problemas en terminar con el valiente ex campeón mundial IBO, el británico Maxi “Maximus” Hughes (26-7-2, 5 KOs). 

De esta forma, Zepeda se asegura el primer puesto para tener la oportunidad de pelear por un campeonato mundial con su KOT a Hughes, al que destrozó durante los primeros cuatro asaltos, lo que provocó que el británico se retirara en la esquina al concluir el cuarto asalto.

El evento de Golden Boy Promotions fue una eliminatoria programada de 12 asaltos por el campeonato mundial de peso Ligero de la IBF y la WBA que fue copromocionada con DiBella Entertainment y se celebró en The Chelsea en The Cosmopolitan de Las Vegas y se transmitió a todo el mundo por DAZN.

“Este fue otro día en la oficina. Treinta campamentos diferentes y treinta victorias diferentes y todo lo que puedo hacer es agradecer a mi equipo. Desde el principio supe que lo tenía, la estrategia era trabajar el cuerpo y terminar en la cima. No es confianza lo que siento, sino el peso”, comentó feliz el pupilo del gran Jay Najar tras su brillante victoria.

“Es una gran responsabilidad seguir dando este nivel de actuaciones. Los rivales que están en mi puerta son mucho más fuertes y tienen mucha más experiencia y hay que seguir trabajando. ¡Seré el próximo campeón de México! Estoy listo para Shakur, Gervonta, quien esté listo para enfrentarme. Quiero ser campeón mundial”.

“Sí, quiero los grandes nombres del boxeo. Tenemos que reconocer que Shakur es uno de esos grandes nombres. Quiero demostrar lo que soy capaz de hacer, y Shakur es una de esas personas que necesito demostrar para llegar allí. Sé que mi estilo de boxeo es perfecto para Shakur, lanzar muchos golpes, confundirlo y simplemente entrar y presionarlo. Sé que eso me hará victorioso en esta pelea”, concluyó Zepeda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *