Carlos Pérez y Óscar Amador triunfan en la Velada del sábado en Dos Hermanas

Nota de prensa/Team Van Dam/–Entretenida velada la celebrada anoche en las instalaciones del Club Triunfar o Morir-Team Van Dam, en Dos Hermanas, Sevilla. En el combate de fondo, el sevillano Carlos «Ratón» Pérez venció a los puntos al venezolano Jean Carlos Hernández por 60 a 54 en un combate que empezó bien pero terminó un tanto deslucido por los agarres y los cabezazos. Ratón colocó buenas manos y mostró codicia pero faltó puntería al sevillano quien terminó lastimado en una de sus manos.

El combate de semifondo enfrentó al nicaragüense Óscar «Hell boy» Amador al púgil de Las Palmas de Gran Canaria, Gadatamen Taylor. La victoria fue para el púgil del Team Van Dam-Radikal, quien se impuso por KOT en el sexto tras un combate intenso y lleno de buenos intercambios. Óscar, a quien desde la esquina, Raúl Pérez le pedía Upper y gancho en corto, derribó en el tercer asalto a Taylor. En el sexto, de nuevo «Hellboy» Amador derribo a su rival, quien se levantó un tanto sentido. Tras el conteo, Óscar Amador arrinconó a Taylor para sorprenderle de nuevo a la contra, momento que el árbitro, Francisco Alloza, paró el combate con la intención de ahorrar castigo al púgil de Liberia. Importante victoria para un Amador que sigue sumando.
Sin duda, el combate más atractivo de una entretenida velada organizada por el manager Raúl Pérez del Team Van Dam, quien consiguió reunir a cerca de 650 personas que llenaron el recinto y disfrutaron de la puesta en escena y la organización del evento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *