Ignacio Beristain: «Pitbull Cruz no termina de convencerme, pero realmente se vio bien»

AEBOX/Vicente Campos/—La Leyenda de nuestro deporte y prestigioso entrenador de campeones, el mexicano Don Nacho Beristain, vio el combate entre Rolly Romero e Isaac ‘Pitbull’ Cruz de este pasado fin de semana, y aunque vio bien al mexicano, todavía no termina de darle el crédito que se merece.

En una entrevista al canal ‘Izquierdazo Boxeo’ así lo ha confirmado, diciendo que se vio bien al ‘perrito’ pero poniendo algún ‘pero’ que otro…

“Pues sí, fue de primer nivel lo que hizo el ‘perrito’ porque estaba muy suelto de la boca el ‘gabacho’ este’”, comentó Beristain sobre el Rolly Vs Pitbull.

Y a la hora de calificar la actuación del ahora campeón de peso Superligero de la AMB, comentó:

“Lo vi técnicamente muy mejorado, se miró ahora diferente por el nivel de Rolando. Se miró diferente pero muy bien. A mí no termina de convencerme pero realmente se miró bien”.

“Técnicamente va mejorando, ya no más son volados, son golpes con mucho sentido, todos los atinó, no falló casi golpes. Yo creo que ahora deberían tener más cuidado con su carrera porque ya demostró que no es un peleador cualquiera, es un peleador muy fuerte para la estatura que tiene”, añadió Beristain.

Y al preguntarle qué es lo que le falta al mexicano Cruz, respondió sin titubear:

“Seguir trabajando, no sé quien lo entrena, pero se vio muy mejorado, y hay que aprovechar para mandar una felicitación a la familia Cruz porque es una dinastía desde el abuelo, que tiene antecedentes muy notables”.

Pero como decimos, no termina de darle crédito que se merece, y al preguntarle si cree que Cruz tiene madera de ídolo, respondió:

“Deja lo de ídolo a un lado… que es un buen peleador”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *